<?error_reporting("0");?>
 
 
     
     
 
 
 
 
 
 
 

El que visite el puerto deportivo de Porcillán puede ver el mirador de Guimarán y, tras subir una cuesta, la capilla de San Miguel. Una estrecha carretera nos lleva al faro de la Isla Pancha, dejando a la derecha el Fuerte de San Damián, destruido en el siglo XVIII por las tropas inglesas y rehabilitado para acondicionarlo como museo. También se encuentran en esta zona las calas de Cargadeiro y Rocas Blancas. Si se quiere tener una panorámica de todo el municipio y de toda la ría se puede abandonar Ribadeo por el barrio de San Lázaro y ascender a la cima de Santa Cruz.
Al visitar este municipio, no se puede olvidar de visitar el casco urbano de Ribadeo, con casas blasonadas y plazas y calles que animan al paseo. Merece la pena visitar algunas capillas románicas como la de la Virgen del Camino y la Santísima Trinidad,"A Atalaya" la más antigua de este municipio; las casas de indianos, en la calle de San Roque, así como las viejas calles que bajan al puerto. Pero es la Plaza de España el lugar más típico de la villa, que está presidida por la Torre de los Moreno, palacete modernista que fue construido por indianos a principios de siglo. A su lado está el Pazo de Ibáñez, que contrasta por su estilo neoclásico y que hoy es la sede del Ayuntamiento.
También en el municipio nos encontramos pazos como el de Quinta Longa, la Casa Grande de Cedofeita y numerosas iglesias.

Alameda (centro)
Alameda
Parque central
El parque
Por la ciudad
Calle de Ribadeo
El centro
El convento
El puerto
Anocheciendo
Atardecer
Atardecer 1
El mar
El paisaje y la ría
El surfing
Las catedrales
Las catedrales 1
Penumbra marina
Panorámica aérea
Puente aérea
Puente de los Santos
Puerto aérea
Restaurante
Puerto deportivo
Ribadeo a lo lejos
Ribadeo arco iris
Ribadeo arco iris 1
Ribadeo atardecer
Ribadeo atardecer 1
Ribadeo combinada
El puente
Vista aérea
El reloj